BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 1 de marzo de 2018

Disúelveme. Acércate a mí.
Lléname de cariño con todo tu corazón.
Cálmame. No te aprtes de mí.
Devuélveme esa sonrisa de inocencia.
Confía. Rompe las cadenas que sujetan mis alas.
Envuélveme de la ternura que necesitamos.
Ayúdame. Hazme libre.
Deja reposar tu cuerpo junto al mío.
Aliméntame de momentos vividos.
Celebremos que esto no se ha quebrado aún.
Soy un naúfrago que te necesita.
Ven con tu barca a rescatarme.
Rompamos la barrera del sonido.
Bailemos y dejemos nuestras huellas en la mar.
Acompáñame en este camino de miedos.
Cuídame. Dame tu mano para no sentirme sola.
Juntemos nuestros corazones.
Hagámonos fuertes las dos.
Lucho día tras día esta batalla,
¿y tú? ¿La luchas también?
Duele el no poder verte.
Duele el no poder abrazarte.
Me dueles.
Enfrentémonos al mundo.
Te necesito, necesito tu calor.
Mi cuerpo y mi mente te anhelan.
Abrázame fuerte y no me sueltes.


                                                              Con todo cariño y amor, a mi madre

                                                                              ISA ANSEDE                             



No hay comentarios: