BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 1 de marzo de 2018

No sé cómo empezar.
No sé cómo explicar lo que siento.
Estás tan dentro de mi corazón ahora...
Olvidemos el pasado.
Vivamos el presente,
pensando en el futuro.
Gracias por ser la persona que me has enseñado a ser.
Aunque estemos pasando por momentos duros,
me calmas.
Eres como un oasis en el desierto.
Como los eclipses.
Me tienes, me tendrás a tu lado.
Por muy solo que te sientas, aquí estoy.
No quiero perder la relación construida ahora.
Quiero que me abracez y no te apartes.
Recuerdo cuando de niña jugabas conmigo.
Recuerdo cuando de niña me vestías de flamenca,
o en la mar, íbamos a la boya más lejana.
Recuerdo tu sonrisa.
Quiero que vuelvas.
No pierdas la esperanza,
ni todo lo que aún te queda por dar.
Dame tu mano y paseémos juntos
bajo este cielo estrellado.


                                                              Con todo mi amor, a mi padre. Te quiero
                                                                                    ISA ANSEDE
                                                                                       

1 comentario:

Prof. VJAA dijo...

Me encanta. Gracias.