BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 17 de enero de 2019

EL TREN DE LA VIDA


Ya soy libre, madura, una mujer, que en el pasado era una flor marchita, golpeada en el alma. Ya soy yo , nadie me va a quitar lo que yo soy y quien soy. Me importa bien poco lo que opinen de mi , ni siquiera que va a pasar conmigo. La verdad es esa. Aunque este mi cuerpo enjaulado , mi alma se siente libre, como si de un pájaro se tratase.Estas pequeña reflexión me hace sentir muy bien conmigo misma ya que la vida es un cúmulo de buenos y malos momentos pero yo ha llegado el día de ser libre, madura, una mujer, que en el pasado era una flor marchita, golpeada en el alma. Ya soy yo , nadie me va a quitar lo que yo soy y quien soy. Me importa bien poco lo que opinen de mi , ni siquiera que va a pasar conmigo. La verdad es esa. Aunque este mi cuerpo enjaulado , mi alma se siente libre, como si de un pájaro se tratase.Estas pequeña reflexión me hace sentir muy bien conmigo misma ya que la vida es un cumulo de buenos y malos momentos pero yo ha llegado el día en que lo malo ya no me hace llorar o sentirme triste. Todo ello debido a estar cara a cara con la soledad. Me encanta escuchar música pero también me encanta el silencio, me hace sentir en paz conmigo misma. Eso ha sido lo que siempre he ido buscando. Ya no tengo miedos, ni fobias, estoy siempre alerta en la vida tanto para lo bueno como para lo malo.Esta enfermedad me ha echo madurar pero si no fuera por ello , jamas hubiera madurado viviendo en soledad . Doy las gracias a todas las personas que me han ayudado en esta largo viaje en tren , el tren de la vida. En el pasado montaba en el pero perdida y con muchos miedos, Ya voy montada forjando mi vida , sin miedos propio camino. Cuando me toque bajar de ese tren, bajare tranquila y sosegada . Sin miedos, sin traumas y sin sentimientos negativos, bajare en paz y serenidad como cuando era una niña pequeña.
Solo deseo que la gente que me acompaña en el tren de la vida sea feliz, feliz con todo lo que conlleva el ser feliz.


Eva Gordillo Luque.17/01/2019.

No hay comentarios: