BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 16 de junio de 2019

DESPEDIDA DE NUESTRO MANOLO

Desde hace la tira de años Manolo como psicólogo ha trabajado muchísimo, y ha estado con nosotros en la Comunidad de Santa Clara. Yo recuerdo que un día estaba preocupado porque a mi madre tenia un "problema de salud" y el me ayudo a entender de que no me preocupase,  que no era grave,  que no tenia mucha importancia.

Desde hace un año tenemos un grupo de AYUDA MUTUA donde contámos cosas de la enfermedad y de nuestros problemas. Ese grupo lo llevaba Manolo y Pepelu entonces antes de terminar esas reuniones Manolo nos dijo que el viernes pasado era su ultimo día en la comunidad porque se jubilaba

Ese mismo viernes, me despedí  de Él y le di un abrazo muy  fuerte. Manolo ha sido y sera un gran Psicologo muy bueno.

QUE DISFRUTES DE TU JUBILACION GRACIAS DE VERDAD POR TUS CONSEJOS Y TU TRABAJO CON NOSOTROS


SANTOS FERNANDEZ

No hay comentarios: