BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 27 de junio de 2019

 
      SALIDA A ZAHARA DE LA SIERRA

Ayer 26 de Junio fuimos a Zahara de la sierra ( Cadiz ). Una semana antes ya planeamos la salida sobre a que hora, los bocadillos que teníamos que llevar y quien iba de compañeros y monitores. De monitores fue Carlos y Pepelu y Jose Luis el conductor. Paco también iba a ir pero una semana antes le empezó a doler la espalda y tubo que quedarse en casa. Salimos por la mañana y yo pensaba que me iba a marear pero Jose Luis me dio una Zanahoria y no se si fue la zanahoria o no se qué, pero llegue de lujo, y a demás me puse a escuchar música y estuve entretenido. A la próxima le he dicho a Jose luis me compre un kilo de zanahorias.

Cuando ya íbamos de camino cerca de allí paramos para tomarnos un café , un zumo, unas tostadas. Llegamos a la playita y cogimos los bártulos y  cogimos un buen sitio a la sombra. Nos cambiamos y nos metimos en el agua que esta muy fría. Yo no pude meterme la cabeza porque tengo el oído un poco chungo pero aun así me bañe sin meter la cabeza ,claro.

Llego la hora de comer y mi Nacho que me dijo unos día antes que si se llevaba sándwich para mi, total que comí gracias a él. Después tomamos café en el chiringuito que estaba muy bueno, cogimos los dados y jugamos al chichi y a las seis nos venimos a Sevilla hasta la Comunidad y luego cada uno a su casa.


ME LO PASE MUY BIEN GRACIAS A TODOS


SANTOS FERNANDEZ



No hay comentarios: