BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 11 de junio de 2019


SALIDA CON LOS MÍOS Y ASAENES

El miércoles en principio teníamos salida cultural pero decidimos ir a dar un paseo por el centro. Cogimos como casi siempre el autobús del 28 y en esta ocasión nos bajamos en el Prado porque nos estaba esperando un compañero con su camiseta de un equipo de fútbol muy fea la verdad. Después cogimos camino hacia el centro por el barrio de Santa Cruz y la verdad no hacia mucha calor. Después nos fuimos a la universidad del Prado San Sebastian y nos tomamos algo, parece que no.... pero andamos un buen trecho.


Después de la salida hacia el Barrio de Santa Cruz yo me fui para mi casa porque por la tarde teníamos otra salida.... pero esta vez fue al cine con ASAENES porque nos incorporamos a  los talleres de este club social.
Al cine fueron mis compañeros de la Comunidad que también ha empezado con los compañeros de ASAENES,  fue Pepelu con nosotros.  La entrada de cine nos costo nada mas que 2 euritos aunque normalmente son tres,  porque hubo un descuento... no se porque. Entramos al cine para ver una película que se titula Clara y Cler. La película estuvo bien, entretenida.

ME LO PASE BIEN



SANTOS FERNANDEZ

No hay comentarios: