BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 1 de junio de 2023

El paisaje se exrtendia antre mis ojos como un decorado vivo y palpitante.el sol del dia habia dado `paso al atardecer envolviendo en una tenue penumbra el olivar en ela lontananaza apenas al trasluz se veian los ultimos oros de la tarde de un color de fuego yo me preguntaba por la vida y tenia una exaltacion que me dejaba exausto y casi tembloroso pensaba en la vida que me esperaba como algo grandioso y tragico repleto de ventura y de desngaño.tal cual lo pensaba asi fue.me volvi el centro dela voragine aunque solo en la pequeña parcela que siempre he ocupado y que ocupampos todos al a postre unos con repercusion y otros sin ninguna al menos aparente.queria alzarme con el triunfo riquezas honores un amor ...no consegui nada de lo que pensaba y de lo que crei estar destinado,pero sufri los embates de la vida como si lo hubiera conseguido con la carga de decepcion que lleva consigo,y de soledad. ahor a la maduresz solo aspiro a vivir sin sobresaltos arrepentido de mis infulas pero enriquecido por el sufrimiento que lleva aparejada la vida.no acumule bienes ni titulos ,todo lo sacrifique al ideal pero creyendome que bastaba con desearlo.un mundo mejor.pero a cambio de la gloria al menos, sino de las riquezas.todoso luchamos por la supervivencia y esa lucha absorve a todos pero causa mucho dolor y soledad si pretendes destacar demasiado,si pretendes unir el cielo con la tierra.el mundo tiene sus leyes y son incompatibles con la verdad y la justicia. tendria que haber sido mas prudente y ocoparme de ser como todo el mundo.mi ideaslismo juvenil,mis tempranas lecturas debia haberlas postergado en aras de la humildad de tener un puesto mas pequeño que me permitieran no chocar tanto con los demas y pasar asi mas desapercibido.si de por si la vida ctual es un lucha por la ambicion que no respeta a nadie que peor que ser ambiciodo y encima pretender que haya juego limpio si precisamente esa es la causa de todos los problemas¡ no yo no me quejo de la vida ya.todo ocurre segun un logica ya la final del camino contemplamos que somos fruto de nuestros errores..y quela vida no solo es justa sino muy justa y generosa. 

Salvado.M.C


No hay comentarios: