BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 11 de abril de 2024

 Mi felicidad en la Comunidad

En la comunidad se está bien.  Lo reconozco y estoy cada vez más contento.  Que voy a hacer si soy más feliz que una perdiz.    A mi padre le gusta que Yo sea feliz y eso es así. Y lo importante es que sé que estoy bien.    Me sienta bien la medicación.  Me gusta vivir feliz y contento y sobrevivir.

Sobrevivir es lo mío.  Y los videojuegos.  Que son parte de mi pasión.    La felicidad de una vida semi plena. De felicidad absoluta y de corazón.    Ser feliz y punto.    Y aguantar a cuatro viejos chismosos y a dos tontas. Y no sé lo que me espera. Pero me gustaría catar las brevas de agosto.Ilustración de Terapia De Grupo En Círculo Club De Reuniones De Psicología  Escucha De Personas Y Conversación Ayuda A Grupos De Apoyo Paciente  Comunidad Psicoterapia Reciente Concepto Vectorial y más Vectores LibresHumberto.

No hay comentarios: