BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 25 de abril de 2024

Mi vida en la Comunidad.

Me gusta oler las flores Blancas de la Comunity (rositas).  Soy feliz. Porque cuando miro a las señoras me muero de gusto y tengo ganas de besarlas y abrazarlas.

Lo unico que quiero es descubrir ese planeta que tienen las nenas y todos ellos.    Vamos. conocer todo lo que pueda. En todos los sentidos. Pero a mi lo que mas me interesa es conocer su amor.  Siempre desde el respeto.

Te quiero. Comunidad.  Por siempre tuyo. No quiero que penseis mal de mi.  Solo que me recordeis como aquel chico al que siempre habeis querido con todo vuestro amor y gratitud a ser posible.

Si pudierais ser seguir siendo mis amigas siempre os lo agradeceria.

Me encanta.

Humberto.


No hay comentarios: