BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 8 de julio de 2015


Estoy deseando..

Estoy  deseando que lleguen las vacaciones para poder estar con   mis tres hijos que me quieren mucho y están deseando que salga del centro para poder cuidarlos .EL otro día fue la graduación de mi hija y lo pasamos muy bien ,yo fui acompañada de mi hijo,   estuvimos hasta las doce y luego me tome las pastillas y   me dormí.
Las vacaciones son muy divertidas porque   puedes ir a la playa o a la piscina .Tengo tres hijos que valen mucho y que me quieren ver pronto buena ,mi hija la mayor esta estudiando periodismo bueno mejor dicho ya ha acabado la carrera y esta en Madrid buscándose  un apartamento porque tiene que hacer las practicas allí ,tiene 22 años y es muy inteligente ,  mi segundo hijo esta estudiando   medicina y le va muy bien , mi tercer hijo ya ha sacado la selectividad con un 8.5  y quiere hacer empresariales ,antes era  muy mal estudiante pero ahora parece que se ha puesto las pilas y se ha tomado en serio los estudios.

 Las vacaciones son entrañables. Yo  tengo un apartamento  en Isla Antilla (Huelva) que tenemos alquilado casi todo el verano a unos amigos nuestros desde hace mucho tiempo y espero que me lo dejen bien ordenado y limpito.
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN MIS VACACIONES 

No hay comentarios: