BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 9 de julio de 2015


VACACIONES DE PUNTA UMBRIA

El día 22 de junio teníamos vacaciones en la residencia de tiempo libre de Pinos del Mar Punta Umbría. Contratamos un micro bus para salir desde la comunidad hacia Punta Umbría, a las 10:40 salimos y en el camino paramos para desayunar, yo me puse delante para no marearme. Llegamos a la hora de comer después nos fuimos a echar la siesta y a las 18:00 teníamos que estar abajo para ir a la calle ancha para dar un paseo y comer.

Cenamos en el Jartible pescadito frito y estuvimos comiendo bien. Eran las 11:30 cuando nos fuimos a la cama a descansar. Al día siguiente me levante a las 7:14 para ir con Paco a andar, salimos a las 7:30 hicimos la ruta por el sendero que llega a la playa hacia un poco de fresco pero se estaba muy bien. Anduvimos cinco quilómetros y llegamos para desayunar en esa salida me lo pase bien me gusto,  pero mas me gusto fue acompañar a Paco y eso que yo soy muy dormilón .
Desayunamos y nos fuimos a la playa, paseamos y nos fuimos al chiringuito disfrutando de una buena cerveza sin alcohol. Comimos en la residencia y nos echamos cada uno en su habitación. Tuvimos cine, barco y spa.

Los monitores a quien les he cogido cariño y los quiero, nos dieron libertad dentro de lo que cabe claro. Me lo pase muy bien, fueron unas vacaciones FLIPANTES.

Santi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo