BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 10 de julio de 2015


LAS VACACIONES EN PUNTA UMBRIA

Todo comenzó un 22 de Junio de 2015 cogiendo un taxi en republica argentina, en el popular barrio de triana,de la ciudad de Sevilla, capital de la región de Andalucía de nuestro querido país llamado España.
Me dejó en la comunidad de santa clara y nada más llegar me tropecé con mi amigo Dani que se ofreció muy amablemente a subirme la maleta por los escalones de la puerta de la comunidad.
Después quise saludar a todos los pacientes de la comunidad que estábamos presentes pero eran tantos que no sé si le hice el feo a alguno.
Habíamos quedado a las 10 para que nos recogiera el autobús que  nuestro tres monitores Paco,  Pepelu y de alguna forma Carlos, habían conseguido para nosotros por lo que el recorrido fue muy corto y además paramos a la ida en un restaurante de la carretera que estaba al lado de una gasolinera y a la vuelta en camas, el pueblo más cercano a Sevilla.
Cuando llegamos a la residencia de tiempo libre lo primero que me encontré fue otro autobús de dónde bajaban gente que despertó mi curiosidad y entablamos un primer acercamiento.
En el autobús le rogué a Pepelusito porque hace un día que se ha caído de su moto que me permitiera compartir la habitación con Isabel porque si hay algo que he aprendido en este viaje es lo que me dice mi amigo Pablo que tengo que luchar por ser feliz.
Cuando compartimos la habitación 209 ella se puso a deshacer la maleta y yo le comenté que no quiero llegar a un hotel llenando las armarias de ropa porque me resultaba más cómodo.
De la comida no me acuerdo y a todos los hombres los quise más que a las mujeres.

Adela

No hay comentarios: