BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 20 de agosto de 2015

"Qué no daría yo"

Qué no daría yo por empezar de nuevo.
A pasear por la arena de esa playa blanca
Qué no daría yo por escuchar de nuevo
Y esa niña que llega tarde a casa.
Y escuchar ese grito de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba primavera
por la calle mayor y por la plaza

Qué no daría yo por empezar de nuevo
para contar estrellas desde mi ventana
vestirme de faralaes y pasear la feria
para sentir el beso de la madrugada.

Y volar a los brazos de mi pare
Y sentir ese brillo en la mirada
Para luego alejarme lentamente
a un tablao a bailar por sevillanas.

Qué no daría yo por escaparme
a un cine de verano y una tarde.
Y me dieran el primer beso de amor

Qué no daría yo por sentarme
junto a él en ese parque
viendo cómo se ponía el sol

Qué no daría yo, ay por sentarme
Y junto a él en ese parque
Y oyendo el ruido del mar
Y oyendo el ruido del mar.
     Roció Jurado

No hay comentarios: