BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 14 de noviembre de 2015

UN INSTANTE.....

A noche pensaba que no me iba a poder dormir, pero me dormí pronto con dos mantas y una colcha y esta mañana me he despertado a las nueve menos cuarto y he ido a comprar tabaco y me han quitado todos los cigarros menos uno. He dormido muy calentita y muy bien .He soñado con algo pero no me acuerdo con que .Luego me he duchado como todas las mañanas y he ido con una compañera a la gasolinera .
    Esta enfermedad es muy mala porque no te deja pensar bien y a veces vas como un zombi a la intemperie como dice Alejandro Sanz.
    Tengo tres hijos que son muy buenos los tres , la mayor ya es periodista ,el segundo esta en segundo de medicina y el tercero esta en empresariales ,estoy deseando que llegue el viernes para irme a mi casa y pasarlo con mi familia que me quiere mucho y me hecha de menos .mis hijos son un encanto de niños y estan deseando volver a verme .Son muy cariñosos y mi madre esta muy mayor pero es fuerte como un roble y me quiere mucho .Es muy buena madre y muy cariñosa , la verdad es que esta muy preocupada por mi porque no sabe como voy a terminar .Mis hijos cada vez son mas responsables y mas adultos y estan labrando muy bien su futuro cada uno tirara por un lado y no se que va a ser de mi no se donde voy a terminar ni si tendre que estar mucho tiempo en este centro de salud mental.
    Esta enfermedad es muy dificil de llevar yo llevo ingresada un año y no se que mas tiempo voy a tener que estar aquí.

Rocio

No hay comentarios: