BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 11 de noviembre de 2015

UNA PARTE DE MI VIDA

Todo marchaba bien en mi vida, un buen trabajo, el cual me me gustaba. Llevaba una visa sana , en fin que lo tenia todo . Pero la vida da muchas vueltas y quien iva a pensar que se me iba ha trucar la vida por la enfermedad.
Recaí un montón de veces, pero nunca perdí el animo , pues esta enfermedad es muy traicionera y tiene uno que saber  distinguir la realidad de la ficción.
Lo he pasado bastante mal en el inicio de esta enfermedad, la mente me ha jugado muy malas pasadas pero yo he puesto de mi parte y estoy encarrilando mi vida , he encontrado un nuevo aliciente, para seguir viviendo..
A lo lardo de mi vida he pasado muchas experiencias y la que mas me ha marcado es esta enfermedad LA EXQUIZOFRENIA, no se sabe como ni de que manera entra, solo se sabe que es un trastorno mental y se presenta de muchas maneras. A cada persona se le manifiesta de distinta manera, no sabemos de donde proviene.
Estas voces que nos hacen  la vida insoportable, tratan de manipularnos ,mentalmente y son pocos los que consiguen curarse de esta enfermedad que es muy traicionera. Cuantas persoans sean estabilizado y con el paso del tiempo, vuelven a recaer, sin saber el motivo, ni la razón de las anteriores recaídas, las personas van aprendiendo formas de comportarse. Recordando otras recaídas , les hace aprender de esas experiencias , algo muy positivo para saber llevar la vida de manera que sea mas soportable,  pues la vida es dura pero para las personas que padecen esta enfermedad nos resulta mas difícil sin el apoyo de la familia y el equipo psicólogos.
Por lo que yo he vivido se me ha manifestado de varias formas; manipulación de la mente ...es lo
primero que hacen te hacen creer situaciones o cosas irreales y llegan a tal punto que la persona no distingue lo real de la fantasía.
Espero que todo me vaya bien en MI NUEVA VIDA.

Juan Carlos

No hay comentarios: