BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 29 de marzo de 2019

EL RINCÓN DE LAS PLANTAS

Siempre, me ha gustado saber los nombres de las plantas y de los arboles, supongo que sera porque disfruto cuando paseo por el bosque y estoy rodeado de flora... y no digo de fauna, porque cuando estoy en la sierra, en pocas ocasiones he visto animales.
Por ello quiero compartir este "jovi" que tengo e intentaros que cuando vayáis al campo intentéis saber la flora que os rodea y disfrutar como yo.
Hoy os quiero mostrar una planta que me encanta....EL JAGUARZO MORISCO tiene propiedades medicinales cono astringente y cicatrizante. y en algunos países se utiliza para hacer infusiones.
También se llama JARA NEGRA y creo que es la planta mas distinguida
de la sierra.

No hay comentarios: