BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 7 de marzo de 2019

SALIDA AL JARDIN AMERICANO


El miercoles dia 13 de febrero tuvimos salida cultural y visitamos el Jardin del Guadalquivir . Fuimos un grupo muy bueno con Rafa y Paco los monitores. Salimos desde la comunidad hacia el rio donde hay unas vistas muy buenas, yo aprobeche y me hice una foto junto al rio con el puente del alamillo de fondo.
Luego andamos hacia el jardin donde yo nunca he ido y me sorprendio un laberinto que hay alli, nos metimos dentro y aquello me recordo a la pelicula el Resplandor que por cierto la vi de pequeño y me cague.
Resultado de imagen de imagenes torre pelli sevilla
Llego la hora de irnos y caminamos hacia la torre peyi para coger el autobús y caminamos en total 6 kilómetros. En el autobús nos encontramos con Pepelu porque tenia que acompañar a Luis ...no se donde y ellos se fueron y cogí el autobús a mi casa.


FUE UNA SALIDA MUY BUENA ME LO PASE BIEN


SANTOS FERNANDEZ RODRIGUEZ

No hay comentarios: