BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 28 de marzo de 2019

SALIDAS AL CINE.
  

       
Hace unas tres o cuatro semanas fuimos al nervion al cine.Quedamos en el Mccofee a las 11 y fuimos llegando poquito a poco, al final nos juntamos; Pablo, Santi, Paco,  J.Antonio, Victoria, Pepelu, Paco Prada y yo. Subimos a las carteleras a ver lo que había y al final votamos por ALITA.
     A mi me gusto, era un poco estilo a Avatar aunque Avatar me gusto mucho mas, pero estuvo entretenida.
     Cuando salimos, hubo votación sobre donde comer y al final gano el burger king, yo hacia cerca de 20 años que no iba a una hamburgueseria, me apañe gracias a la ayuda de Santos que me explico.Y al final lo que pedí no me gusto mucho porque llevaba pepinillo,pero bueno...
    Después de comer yo me fui para casa. Disfrute mucho del día y de la compañía. Gracias.



       La 2ª salida al cine fue el domingo pasado. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora y ademas íbamos también los mismos.Esta vez teníamos tres películas para elegir:2 españolas de risa y la de acción de MARVEL,a mi me gustan estas mucho, he visto bastantes de estas.
     Bueno pero al final entramos a ver taxi a Gibraltar, de Dani Rovira, y me gusto,  se me paso el tiempo rápido tiene unos golpes muy buenos.
     El cine es una cosa que me encanta y me he llevado algunos años sin ir, así que agradezco estos ratitos. Aunque no conseguí quedarme a comer en el Dominos Pizza, a ver si otro día lo hago.             

Espero que los compañeros disfrutasen mucho de su almuerzo
                                                    Bea...

No hay comentarios: