BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 22 de diciembre de 2020

ELLA Y YO


 Un día me levante por la mañana y desayune. Mientras desayunaba pensaba que el principio del sol de la mañana , pronosticaba un bonito amanecer. 

Para mi  no hay , otro modo de estar mejor , que en la arena amarilla, en la arena mojada, en la arena de la playa con mi piel mojada.

Desde allí vi a una mujer tomándose un "margarita", me acerque y le dije al camarero

- póngame lo mismo...

Ella empezó hablarme y me encanto la conversación que estábamos iniciando. Fuimos andando por la orilla y ella me dijo un secreto al oído. Nos fuimos de allí y fuimos a su casa. Una casa preciosa, donde tomamos otra copa. Nos fuimos al baño y en la ducha, hicimos el amor, quedándome dormido.

Cuando me desperté mire hacia un lado y hacia otro y me di cuenta que TODO LO HABIA SOÑADO.

José Antonio

No hay comentarios: