BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 18 de diciembre de 2020

VIVIR NORMAL...

 


El otro día me puse a escribir y escribo para que alguien lea mi verdadero miedo. Yo he hecho lo que me han dicho cuando y como me lo han dicho para que aprenda… PERO ¿POR QUÉ? Me va tan mal… Yo soy normal, el que está en contra de la lógica es el enfermo y necesita un tratamiento y luego por contarlo se supone que yo estoy mal.

No yo digo que lo hubiera denunciado para que me dejase en paz, pero soy un hombre con nombre en la seguridad social y me pueden confinar toda mi vida por ser solo victima.

Yo no veo ni oigo cosas que no son lógicas, solo me salto lo obvio y sorprendo con la solución, ¿Que hay de malo en ello? Los psiquiatras lo mas que saben es que me da igual no avanzar y la solución no es sobrevivir es vivir por ejemplo cualquiera tiene un chalet piso o apartamento en la playa pero yo me tengo que conformar con un trabajo en el futuro para sobrevivir. Vamos yo estoy indignado con los INDIVIDUOS que están en mi contra pues no les produzco ningún pensamiento positivo para sobrevivir ni vivir normal. Nadie se preocupa en como acabaré, solo o acompañado buscaré la forma de lucrarme con mi positividad o lucrarnos.

Fdo: Julio P.S.

No hay comentarios: