BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 30 de marzo de 2023

Empiezo por el renglón primero,como es lógico, como es preceptivo para el corredor iniciar la carrera desde la línea de partida. Continúo,tras punto y aparte,mi periplo literario,aunque sin historia alguna,pero sin temor al vacío;sin el "horror vacui" que atenazaba a los del barroco. Tras el segundo punto y aparte continúa mi itinerario como arriesgada aventura,pero no como palos de ciego,sino con paso seguro y firme.Ya me encuentro,así como quien no quiere la cosa,en el segundo párrafo,en el que podría hablar de un tal que,o de la libertad de o de la vida misma. Pero sigo añadiendo/acumulando letras, creando palabras con sus significados para,ya en el tercer párrafo,entretenerte y ocuparte el oído,mi querido lector. Y ya en el final,meta del postulado atleta,acabo con el renglón que cierra este breve relato que no habló de otra cosa que de mi oficio.

No hay comentarios: