BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 2 de marzo de 2023

hola todos, me llamo daniel solis y me acuerdo de una ocasion en que mi hermano se le ocurrio comprar un ordenador commodore amiga 500 un viernes por la tarde por una oferta que incluia un ordenador amiga 500 ,con cables para convertir la señal del comodore a un televisor normal y traia el deluxe paint II. lo trajo y era grandisimo. me compraban muchas cosas divertidas para jugar y nos lo pasamos muy bien mis hermanos y yo.mis hermanos y yo estabamos con el ordenador y mis hermanos me enseñaron a programar.me gustaba el deluxe paint II porque me gustaba pintar porque tenia muchos colores.un dia paso la moda de el amiga 500 y no habia juegos y mi hermano los encontraba por internet casi se paso años buscando juegos.el ordenador costo mucho dinero 120000 psts. mi hermano mayor sabia de programar porque sabia programarpor haber ido a la universidad de programacion y me enseño muchas cosas de basic y mi hermano juani tambien me enseño

No hay comentarios: