BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 2 de marzo de 2023

 LA GIRA

No por muchas veces repetido el mismo momento me libro  una hora antes del cosquilleo en el estómago,la incertidumbre de que en el último momento ya en directo,fallen el sonido o la luz delante de miles de personas que esperan mi actuación un díatrás otro.Pasa rápido el tiempo y llega el momento de salir al escenario y escuchar la ovación solo por aparecer en escena.Cantando primero,las canciones de mi último disco,que corean todos los presentes y seguir con mis temas más famosos hasta completar las dos horas de actuación trás la que acabaré  exahusto y terminaré con los bises,para volver al camerino y recibir a algunos fans.Después me iré al hotel y descansaré hasta el día siguiente donde todo volverá a empezar.

  ( ejercicio "Quién cuenta la historia" dentro del Taller "Literariamente")

No hay comentarios: