BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de noviembre de 2023

 Una vez mi madre me llevo cuando era niño me llevo a Dumbo la pelicula de walt disney cuando era chico y me  gusto mucho. mi madre me hizo mucho bien cuando me regalo un muñeco de dumbo y ella estaba malita .con ese muñeco de dumbo me acuerdo de muchas cosas de ella.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             


             daniel solis                                                                                         

No hay comentarios: