BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 18 de enero de 2024

 EL RINCON DE PEPO

Una historia de amor.

Como dijo jacinto, el amor es un ancla en este mundo,

Vuelto, y vuelto del revés.Quien sabe,si al caer,se presente,

Otra oportunidad,o me roben lo poco que me queda de tacto, Y 

De dignidad.Más te veo solo y trisre encima de mi mesa,no,

puedo hacer nada por ti,  eres de cristal.

Mas como un ritual de cada madrugada,mi mente libra batallas,

Pensando que alguien me da,terrones de azúcar ,

que endulzan mi amargura y abre pequeñas ventanas ,para respirar.

Y  mientras respiremos,habrá posturas  a  defender. Vida para dar vida y una ilusión,

en la que creer.

Viviremos  guerras y revueltas, caerán imperios y tormentas.

Si el mundo, es un lugar siniestro, a
tu lado .

Merece la pena.

(2º premio del 1º concurso de relatos de la CT Santa Clara)











No hay comentarios: