BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 25 de enero de 2024


LE BATEAU IVRE

Empiezo a abrirle las piernas a la mañana Cenagosa de mi teclado, Mis pulsiones, aquietadas del día anterior son un un remanso violáceo  y táctil de tu sexo,El origen del mundo, Courbet, el pintor del XIX. Y las paredes y los pasillos son una vagina inflexible rígida de mis divagaciones.Resisto el embate de tus pechos, ristra de ajos que hicieron pecar a mil Draculines.Y yo juego al yo-yo de hijo idiota.Barrunto risas en el trastero de tu incosciencia. Adolezco de patadas en el de mi triste juventud, Rimbaud ocultista de las sedvillanas, mojando medianoches en whisky Dyc. Despues, borrachos entrábamos en el Fun Club, pinchaba discos Rogelio de The verve, The Clash,Oasis... 

JOSE MARIA RAYA ARTHUR RIMBAUD

No hay comentarios: