BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 11 de enero de 2024

 El Rincon de Pepo.

Que te parece que hoy,

comencemos el cuento, por el final.

Guardo una llave ,oxidada en el bolsillo,

Aun recuerdo, quien me la vendio.

Me dijo que con ella, hallaria, el paraiso.,

pero olvido decirme, como llegar alli.

Supimos pronto, cual seria nuestro papel.

Tu hiciste de maria antonieta,,

Yo hice de jesse james.

Tu perdisre la cabeza,a mi, me vencio la ley.

Mas, antes de morir de pena, brindaremos por nuestros fracasos,

luego, gastaremos la municion.-

al final nos reiremos un rato,solos, tu y yo.

Y  sai........

La  bruja era hermosa,

El principe.era malo.

El lobo era buueno, y de las perdices, ni rasto de  felicidad.

Pepo.


No hay comentarios: