La ciencia, el amor y la paz no existen. El dolor y la muerte son la vida. La realidad es una perfecta fantasía. El caos gobierna la realidad. El miedo destruye a la verdad y la razón. La verdad y la razón no existen en este mundo. La locura y la enfermedad viven en nosotros. La realidad es dolorosa e injusta. Estamos solos y rodeados. La destrucción nos salvará de nosotros mismos. El miedo es justo pero imperfecto. La paciencia es necesaria. El caos es absoluto. La violencia está estructurada.
La soledad es la vida. El dinero es mentira. El sol sale cada mañana y cada noche se esconde en la oscuridad. Cada día es un regalo. Sentir es bueno. Pensar a veces es demasiado duro. No siempre compensa. Vivir es un sueño real. Los sueños no existen en la vida y la realidad nos sobrepasa hoy.
Derrotados y libres. Fortaleza y esperanza. Experiencias marcadas dentro de todo nuestro corazón.
Dolores importantes. Tristezas absolutas y miedos constantes. Locura verdadera para poder vivir en una mentira. Honestidad y decencia en cantidades desiguales. Presencias relativas y la muerte hoy.
La vida del miedo cansado. El cuerpo de un extraño. Sin dueño. Vivos por naturalezas inciertas y desesperadas. Palabras sin sentido que juegan a la guerra. Y solo el humo que enciende la luz del sol. Fabricas vacías y obreros hambrientos. Máquinas segadoras y opulentos establecimientos al por mayor. Deudas sin intereses. No tengo intereses en vivir con miedo. Necesito mis brazos. Estoy solo. En fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario