BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 23 de mayo de 2024

Amor Total y Vida Alegre

 Os quiero más que a mi vida jefes Comuniteros.  Me lo paso genial en Comunidad y si este finde Dios lo quiere tomaré Caracoles y me beberé el caldo.  Como si fuera una fregonilla.    A mi lo que me gusta es ver paisajes del Señor.

Voy aprendiendo mi lección; pero; necesito ver Plutón y eso es complicado.

Ahora estoy bien.  Como aquel que dice.    Que sí maestros. Pa vosotros gordas y quiero tener una pecerita de gambas. O una de peces de Gold Fish.    Mis nenas. Como mueven esas faldas.    Maravilloso y sutil.  En todos los sentidos.

Me gustan las tortugas de Florida.  Y Pajaritos.  Amables en todos los sentidos.    Mofa y venga......  Y es que tengo que dejar de Fumar Tío.    La inspiración está en cualquier sitio.... El Grafity es la medicina de los necios.

Mi humildad a esos clones del Jefe. Y el Rice.... Pal estómago. Rice de Niña.

A veces me llaman Martín colorao y Yo intento decirles que perdonen su estupidez.    Venga visiaos.... Que Yo también quiero beber de la Bota.

Estoy en Bromita.  Calafates.

No via pescar peces.  Más que un tonto un lápi.

Os admiro mis educados. Ojalá y venga Dios y me dé la sabiduría; pero no en sentido duro; como algunos curas.

Pero estos ineptos; realmente creen que yo no sé estimular los organillos de mis queridas.

Yo no sé porque echan tanta agüilla.  Aroooooooo.  Por eso beben con calidad.

Porfaplease.  A ver si no hablais cuando como pecadores.

Y a mí; de In Your Face ni mijita. Ni pa tu jefe.

Cleg Sucio:  Pedaso de Maricón..  Te via pela al Rape. Pero con maldad y rápido.

Adios Perdedores.  Y a mis gitanos denarietes.

Que se vayan al carajo los perros del Raegetton.  Mariquiiiiiiiitas.  Es que Yo quiero oir flamenquito del bueno y echarme puritos como se yo hacer.  Menos cuendo estoy en el Field que mi padre no me lo permite.

Más fuerte tu que mi Benelli. Zumbaos sin clase.

Yo creo que. Con suerte... Moriré de viejo.Cómo adiestrar a un bóxer - 5 pasos


Humberto tu amigo.  Te ama; Gordon.

 


No hay comentarios: