BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de mayo de 2024

 El Rincon De PEPO.

Dicese, de aquel,que  un buen dia.

Se quedo, dormido, en las vias del tren.

Dime , me quede, dormido .no he visto amanecer.

Sin embargo,se que deje en el sueño, todo lo que habia,

de bueno,cogi  un largo tren, que me llevo  a .....

Otro, tiempo, a otro lugar.....

Sabes,que el barco, que flota en mi cabeza.

No se hunde , sino que navega ,cada despertar.

A  la deriva, con la mar arbolada.

Si asi ,de fragil es esa frontera

Que separa el sueño ,de la realidad.

Mas tu bien sabes,que existen dos clases de hombres.

Los que sueñan, y los que sueñan despiertos.

Estos ultimos,son.¿peligrosos?.....

Y si ves ,que me quedo dormido.......

No me despiertes.........

Sueño contigo.


Sorprendente, conoce el significado de soñar con trenes | MDZ Online

No hay comentarios: