BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de mayo de 2024

 Amor del Bueno

Os quiero Comunidad.  Gracias por haberme adoptado como a un hijo.  Ese desayuno tan divertido y esa camita bien hecha.  Gracias por dejarme ser vuestro amigo.  A veces voy con estilo y otra como un Fraile que no es lo mismo que Raile.

El estimulo que me dais me hace bien.    Solo quiero que mi amigo Pablo sea Feliz.  Lo quiero como a un hermano.

Sin Pablo; muchas veces no sé qué haría sin el.

Yo lo que necesito es una niña que me quiera y a mi amigo Pablete.

La vida es así. Unas veces se gana y otras se pierde.  Eso es así.  Nadie es perfecto.

Pero creo que el dinero que me dan es insuficiente para la categoría que yo tengo.

Con todo mi respeto.

A veces siempre hay gente guena guena que te tiende la mano y Yo la agarro con la fuerza necesaria.

Os quiero.  A pesar de que luego no lo aparente o parezca.

Soy un enfermo mental.  Pero me encanta agarrar la vida con toda mi fuerza.

Tengo tanto que aprender y tanto por dar. De corazón.

Solo quiero descubrir la galaxia.

Me da un miedito ir a la Puebla que te cagas.  Sufro mucho por Papá. Que le voy a hacer.  Pero lo quiero tanto que el saco que llevo de piedras no me pesa.

La pena es que tarde o temprano el campo habrá que venderlo porque cuesta mucho mantenerlo.

Con suerte conservaré mi piso en Rota y allí viviremos mis padres y Yo.

No entiendo por qué la gente tima e insulta a la gente del norte y creo que jamás lo entenderé.

Cada maestrillo con su librillo.

Que fácil es decirlo. Pero que difícil hacerlo.

Ese maltrato de gente absurda que no tiene pena ni gloria.

Me parece que son unas personas vulgares y apáticas.

A tí no. Al Anglosajón.  Esa es su frase predilecta.

Que se vayan a freir esparraguitos los cabrones.

A caso yo no os trato bien.

Yo sé que ellos creen que soy tonto. Pero la verdad es que me la suda.

Que les hagan a ellos lo mismo. A ver cuanto duran.

A comé cabesa la segunda frase predilectia. Acordaos de la última palabra de está frase. No es de un demente.  Quiere decir algo tal como está escrita.

Yo a darle mi amor a mis muñequitas que van a ser impregnadas por mi o por otro.

Gracias Bellezas.Cómo adiestrar a un bóxer - 5 pasosHumberto

 

 

 

No hay comentarios: