BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 13 de mayo de 2015

HACE ... 25 AÑOS

(trabajo realizado en el caac)

SIN UN PASADO NO TIENE SENTIDO UN PRESENTE
Hace veiticuatro años .... llevabamos cuatro años en Sevilla y no tenia muchos conocimiento de la ciudad. Mis padres se separarón.Como positivo empezamos a ser una familia con una Madre más feliz. Yo inconciente de lo que pasaba en el mundo , después de mi trabajo como axistenta o criada era feliz viendo mi novela de Soledad y después seguia las tareas en casa. Aprendiendo a limar asperezas del pasado para aprender en el presente, también me sacaba el graduado escolar y ademas estaba enamorada. Tenia muchas amistades que cuando no se alimentan se quedan en el camino.
Lo mejor de hoy es ser madre.
Sigo siendo una ignorante de muchas cosas.
En el mundo de la televisión me gustó verano azúl ... en mi niñez de 12 años.

Isabel M

No hay comentarios: