BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 21 de mayo de 2015


REFLEXION DE GOMEZ PEPE GOMEZ HERRERA.(Usuario de la CT SantaClara)

Tengo tantas ganas de escribir que no se si escribir a ordenador o con boli ,pero debido a mis problemas visuales que son que “veo menos que un gato de escayola”, debo de escribir en ordenador.
Quiero escribir lo  que se me ocurra, quiero que la gente se divierta con lo que escribo, porque  lo único que quiero y deseo es que  todas las personas que están a mi alrededor sean felices, y si yo puedo contribuir a ello, pues mucho mejor.
Todas las personas son buenas y tienen el derecho a ser felices, porque nadie, pero absolutamente nadie, se merecen que las cosas les vayan mal, y por ese motivo y por muchos más, quiero expresar el humor que llevo dentro para intentar al menos sacarle un sonrisa a mis compañeros que lean esto pues yo escribo, para ser feliz   y para hacer feliz

La escritura , para mi es  una forma de relajación, no se a los demás, pero a mi  me sirve para estar relajado, y para  sentirme una persona útil ante la sociedad en la que vivo. Creo que todas las personas pueden encontrar en la escritura una forma de relajarse  y plasmar sus pensamientos en un ordenador o en un folio. La escritura puede ser una forma de desahogo escribiendo todo lo que sientes.
Quiero desde este ordenador darle ánimo a todas las personas que por cualquier circunstancias de la vida ahora lo están pasando regular, para ellos va este mensaje de ánimo de parte mía porque estoy seguro que a base de esfuerzo y sacrificio, van a conseguir que todo le vaya bien ,porque yo confió en todas esas personas.
Quiero que todos mis compañeros de la comunidad sepan que yo siempre voy a desearle lo mejor para ellos y siempre voy a intentar que por lo menos cuando yo este a su lado tengan lo mejor de lo que yo les pueda ofrecer, que es cariño de amigo, y la compañía de un compañero con el que puedan hablar y desahogarse cuando a ellos les de la gana, pues yo creo que Dios me ha puesto en este mundo para ayudar a la gente y hacerle el bien a todas las perdonas que vayan pasando por mi vida.

Quiero terminar este escrito diciéndole a todas las personas que conozco , que se animen y que van a tener siempre a Pepe Gómez Herrera para lo que quieran,  y que mi ayuda le sirva. Yo sinceramente les diré que soy la persona más feliz del mundo, porque no concibo otra cosa que hacer el bien hasta el mismo día en que  me muera.
Animo a todas las personas a que lean  esto, porque yo escribo para eso para hacer feliz a la gente y para ayudarles dentro de mis posibilidades con las herramientas que estén en mis manos.
Pepe Gómez Herrera. 

No hay comentarios: