BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 26 de mayo de 2015


LA ALEGRIA

Hoy 26 de Mayo me he levantado por la mañana con ganas de ver a Paco y Pepelu me he aseado y me fui para coger el autobús me baje en la cafetería y me tome un café tranquilo y a gusto. Por el camino para ir a informática me he encontrado a Marga y me a dado una alegría y llenado el alma. También vi. a Emi, Loli y Concha también me ha dado alegría verlas. Ayer estaba un poco triste. Hoy al ver a Paco y a los demás compañeros se me a quitado la tristeza.

Hoy también ahí reunión por la tarde a las cinco para decidir lo que vamos hacer el día 4 de junio. También estamos deseando saber algo de las vacaciones de verano. El otro año estuvimos cinco días en Punta umbría y lo pasamos de lujo.

Santi.

No hay comentarios: