BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 14 de mayo de 2015


MY SEGUNDO ARTICULO

.
My segundo articulo de la Comunidad.Mitad de abril-mitad de mayo, 2015. El usuario se aferra al carácter y derecho confidencial de la Comunidad en cuanto a la vista de sus datos.
La dinamica asistencial de la Comunidad sigue como es propio y deseo que continué mucho tiempo, pues sigue siendo grato y bien decidido, y por ello os digo a la Comunidad que hasta la fecha va muy bien. También deseo que esta mejore mucho con la ayuda de la propia Comunidad. Sigue siendo positivo, interesante y importante el Taller-Reunión de Buenos Días y la Reunión propia de la Comunidad. No diré tanto de la feria, por ser una vana diversión mundana y un extremo inútil gasto dineral, pero si que la visitamos, y fue entretenido para todos. Los curiosos de la Comunidad ya sabéis lo que me supone la Semana Santa y la feria; la Semana Santa disfrute de unas cofradías que pasaron por mi zona, y la feria la visitamos después de mucho tiempo. Solo digo que vi. tres atracciones mas. Después en el puente festivo del trabajo visitamos el Museo de las Ciencias, allí vimos los arácnidos, o sea las tarántulas, ¡y valla tarántulas! No me gusto el precio de la visita. Y una proyección del sistema solar.la Comunidad, y es una opinión personal, no necesitamos tanto de estas cosas, al menos para mi. En este segundo articulo, como veis os cuento mas cosas de la Comunidad, pero mas conciso. Al principio la imaginaba distinta, y cuando empecé a asistir fue mucho mejor; y aunque digo que fue mucho mejor,  ´NO ES PERFECTA´.La Comunidad con su personal variado del control, su horario, los Talleres, los recursos de la misma, y otros aspectos y mucho de todo esto es mas grato y mejor de lo que pensaba; pero insisto ´NO ES PERFECTA´. la Comunidad es muy peculiar, en las primeras es laboral-normal con diferencia, y en festivos el personal es de atención peculiar. Un detalle importante de la Comunidad es su independencia de los EULEN, no depende de estos, pues es muy flexible, pacifica y ordenada. No es un servicio estresado como la Planta. Un segundo detalle de la Comunidad diferente, por ejemplo, de la Planta es que no es obligatoria. La Comunidad trata sus asuntos con los usuarios según su carácter flexible, pacifico y ordenado. No sigue una dinamica y régimen  rígidos y obligatorios. Puedo decir que  su personal parece mas agradable y comprensivo. Siendo usuario de la Comunidad disfrutas de recursos y servicios que otros no tienen, y recibes trato comprensible y respetuoso. El plan laboral casi general de la Comunidad, según yo veo, es muy peculiar con mucha diferencia de otros servicios laborales. Ahora viene el verano, anticipado por una fuerte ola de calor del África. Si gusto el verano y el Cine de Verano, pero la playa sobre todo y mas que nada, aunque no los disfruto por razones aparte. En el verano venidero la dinamica de la Comunidad es la propia, unos usuarios a la playa o piscina, otros al Cine de Verano, y los que quedamos seguimos la dinamica especial de la Comunidad. Incluyo una simpática foto de la Comunidad, una foto cristiana por el cristianismo y la pasada Semana Santa, y una foto del verano con vistas a la playa.
solo diré de esta primera que son gratos el viernes de Dolores, Domingo de Ramos y el puente festivo; y de la segunda, pues casi nada. En
Creo que para pasarlo bien, primero en

En fechas normales y festivas la dinamica de
de la Comunidad. Mitad de abril-mitad de mayo, 2015. El usuario se aferra al carácter y derecho confidencial de

Eduardo                                     

No hay comentarios: