BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 30 de marzo de 2017

Buenos profesionales


Algunos sanitarios se han ido a la Comunidad de los Bermejales, les hemos despedido con nostalgia, pero les hemos dicho que nos prometan volver. 
Al comienzo del 2017 tuvimos aperitivo navideño en la Comunidad, y después sorpresa de Papá Noel con regalos para todos. Después hemos recibido el 2017 con roscón de reyes para todos y música navideña; por cierto eran de nata y trufa con chocolate, café y Cola Cao para todos. 
Hemos expresado los usuarios de este Taller a los monitores....  nuestro deseo del  retorno de los ausentes, así también expresamos los usuarios,  nuestra preferencia por el total conjunto de los monitores del Taller. Pensamos que todos los monitores y terapeutas de los talleres, sin diferencia, son útiles y necesarios y no contemplamos diferencias entre ellos.
Algunos monitores y compañeros de este taller han mostrado su buena opinión hacia los artículos que escribo, y os digo que lo único que hago es esforzarme y pulir la técnica. Algunos artículos están por subir al Blog Contigosantaclara, un poquito de paciencia pues la cosa es algo tardía, pero pronto los veréis todos. 

      Eduardo

No hay comentarios: