BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 21 de marzo de 2017



MI  EXPERIENCIA

Mi nombre es María del Mar y mi experiencia aquí ha sido maravillosa, puesto que no sabía nada de ordenadores y ya se escribir algunas cosas y, también, controlar mas o menos Internet,  pues me lo enseñó Pepelu pero no aprendí  mucho, puesto que había mucha gente y el estaba ocupado, solo me enseñó algunas cosas. Ahora no se que escribir pero me dejaré llevar por la voz de mi conciencia.
Mi HOBBY favorito es “la música y la lectura.”
Mi cantante favorita es Taylor Swift,
de quien he aprendido mucho.Su voz me parece melódica y no estridente.
Carlos el monitor de gimnasia nos puso una serie de cantantes en la Comunidad,  entre ellos me gustó que eligiera dos de los que propuse,ellos son los cantantes Taylor Swift y Rosarillo, y nos puso la canción que me gusta de ella que es “Girlfriend mama”,de TAYLOR SWIFT,pero no importa porque también la dio a conocer. Me gusta su ritmo que invita a bailar.Es muy buena cantante y muy simpatica.
Yo ,cuando estaba en la UNIVERSIDAD escuchaba su versión llamada “COMPLICATED”.
Me gusta mucho el taller de ludo teca de Carlos y Josefina,pues es muy variado,tratan de música ,lectura, comprensión y formación psicológica. También me gusto mucho el taller donde Emi nos propuso empalizar entre la (correlagartija y la lagartija tumbona.).
Ha sido una buena experiencia.


No hay comentarios: