BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 4 de marzo de 2017

COMENTACINE

Os doy una buena noticia, es posible que ampliemos el tiempo del Taller. de Informática, y aquí lo dejo.


La última película anunciada a estrenarse es Marea Negra. Según podemos ver y cada vez más en los anuncios que nos muestra la tele sobre casi todos los estrenos de cine de casi todos los géneros y títulos, la industria del cine se esmera y esfuerza cada vez más y mejor en los temas de ambientación, decoración, y efectos especiales audiovisuales. Dicha industria nos muestra cada vez más y mejor sus continuos esfuerzos por hacer que las películas estén más y mejor ambientadas y decoradas, y sean cada vez más realistas, espectaculares, perfeccionistas, cuidadas en todo detalle, y nos hace ver muchas y muy variadas muestras de las nuevas y últimas tecnologías de efectos especiales audiovisuales perfeccionistas.

Sobre el cine catastrófico
y de desastres os menciono los títulos que pasaron por el cine, hasta el último reciente y son Earthquake, 10.5, Deep Impact, 2012 End of the world, y La falla de San Andrés. Este último es una de las muchas muestras de parte del cine de su constante esfuerzo por ofrecernos la más variada y mejor ambientación y decoración general para tal industria, y sus continuos y renovados esfuerzos para que dicha industria podamos disfrutarla con los mejores y últimos avances en tecnologías y efectos especiales audiovisuales perfeccionados. ¿Os acordáis de la película Titanic?
Pues oí una noticia breve en la radio, y es poco lo que puedo ofreceros por ser breve la información, que parece ser real el proceso de construcción definitiva del nuevo trasatlántico, y su nombre sería 'el Nuevo Titanic'.

Eduardo.



No hay comentarios: