BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 17 de marzo de 2017

MI SENSACIONES

Mi cabeza y mis actos están muy parado, por eso para activarme  estoy viniendo a la comunidad , tengo esperanza de mejorar y llegar a tener una vida activa.
En principio la finalidad seria, trabajar. Aunque quizás moverme para realizar talleres, estaría bien. ¡HAY QUE MOVERSE.!
La terapia tiene una duración de unos seis u ocho meses, por lo tanto la culminaría sobre octubre.
Mi vida en mi habitación con las redes sociales y esperando el fin de semana..... para encontrar una persona que me sacara de la habitación , justo lo que hace la comunidad, no lo he podido conseguir, aunque antes era reacio a venir. Pero me he dado cuenta que necesito la terapia. La verdad que con esta última crisis , que estoy pasando ... me veo menos inteligente, es curioso como ahora escucho a mi madre defender mi inteligencia, parece que no ve ... mi caída, la verdad es que antes si me consideraba inteligente.
Pienso que con este bajón me he colocado en la media intelectual.
SI, ANTES ME CONSIDERABA POR ENCIMA DE LA MEDIA.
Ahora noto mi cabeza mas lenta.
Estamos en ello , en mejorar mi AUTONOMÍA.

         Manuel









No hay comentarios: