LO
SOCIAL Y
SU
VALOR
Todavía
a día de hoy,el común consumidor,entre el cual yo me encuentro,se
pregunta sobre la cuestión de si las empresas con denominación
social,son lo suficientemente,valoradas,o,al menos,entendidas.
La
inmensa masa de los consumidores,se halla inmersa en la pregunta de
si,estas organizaciones,no tienen ánimo de lucro....¿qué bienestar
aportan,finalmente,a la sociedad...?.
Para
empezar,considerando aparte valías altruístas,se da una manera de
rodear a las distintas administraciones públicas,sobre su desarrollo
consiguiente,no vamos a negar que,a fin de cuentas,consiguen un valor
ante otro tipo de empresas,las cuales no entran dentro de esta
denominación.
Seamos
respetuosos.La creación de puestos de trabajo siempre se toma en
consideración;la fantasmada de la remuneración...no.
Creemos
un espacio para estas organizaciones,no seamos escépticos.Quizá sea
el futuro de una buena parte de la masa,siempre necesitaremos de este
tipo de personas.Sólo cuando las empresas sociales entran en el
rumbo de nuestras vidas,tan únicamente nos queda confiar.
Un
unico inciso....que lo que aportemos a estas empresas,y nosotros a
ellas,sea un abrir las puertas,abandonar la posición de ente
capitalista,y formar parte de nuestro propio futuro,porque...el
dinero no da felicidad....pero ayuda.Y estas empresas,ayudan sin
dinero...qué más en el nombre del individuo;lo Social
primero;después....siempre existe el lujo de consumir.Merece la pena
pensarlo,pues todos somos entes sociales.Todos,a fin de
cuentas,somos...lo social.
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