BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 24 de octubre de 2019

LO SOCIAL Y
SU VALOR
Todavía a día de hoy,el común consumidor,entre el cual yo me encuentro,se pregunta sobre la cuestión de si las empresas con denominación social,son lo suficientemente,valoradas,o,al menos,entendidas.
La inmensa masa de los consumidores,se halla inmersa en la pregunta de si,estas organizaciones,no tienen ánimo de lucro....¿qué bienestar aportan,finalmente,a la sociedad...?.
Resultado de imagen de CARICATURAS DEL CAPITALISMOPara empezar,considerando aparte valías altruístas,se da una manera de rodear a las distintas administraciones públicas,sobre su desarrollo consiguiente,no vamos a negar que,a fin de cuentas,consiguen un valor ante otro tipo de empresas,las cuales no entran dentro de esta denominación.
Seamos respetuosos.La creación de puestos de trabajo siempre se toma en consideración;la fantasmada de la remuneración...no.
Creemos un espacio para estas organizaciones,no seamos escépticos.Quizá sea el futuro de una buena parte de la masa,siempre necesitaremos de este tipo de personas.Sólo cuando las empresas sociales entran en el rumbo de nuestras vidas,tan únicamente nos queda confiar.

Un unico inciso....que lo que aportemos a estas empresas,y nosotros a ellas,sea un abrir las puertas,abandonar la posición de ente capitalista,y formar parte de nuestro propio futuro,porque...el dinero no da felicidad....pero ayuda.Y estas empresas,ayudan sin dinero...qué más en el nombre del individuo;lo Social primero;después....siempre existe el lujo de consumir.Merece la pena pensarlo,pues todos somos entes sociales.Todos,a fin de cuentas,somos...lo social.

No hay comentarios: