BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 17 de octubre de 2019


MI PROCESO DE ALTA

Hoy día 12 de septiembre jueves me han propuesto hacer un articulo sobre mi alta de la comunidad de Santa Clara. Ahora mismo me siento contento aunque tenga problemas en casa que son muy difíciles. He aprendido a sobrellevar esos problemas sin afectarme tanto a vivir mi vida aunque también me preocupe.

Los talleres que tengo de momento en la comunidad me gustan y disfruto de casi todos. Por ejemplo el taller de música donde ponemos videoclip y hablamos sobre las letras de las canciones.

El taller de deporte de la universidad de Pablo Olavide esta de lujo soy casi feliz de hacer deporte en ese gimnasio. Quiero dar las gracias a los profesionales de la comunidad que hacen posible ir gratis al deporte porque nos viene muy bien a mi y a mis compañeros, se despeja la mente, estas mas ágil y hasta te diviertes. Yo me concentro a la hora de hacer deporte intento no pensar que cansado estoy que si no tengo ganas en fin.

Estoy haciéndome a la idea de que me van a dar el alta y pienso como les voy a echar de menos aunque también tengo ilusión por tener otra vida con otros talleres y mi tiempo libre para ayudar a mi madre con la compra y algunas cosas mas.

El taller de salida cultural que son los miércoles también me gusta pero no tanto como el deporte. Vamos a visitar exposiciones y yo no puedo aguantar mas de una hora de exposición porque me agobio ,pero esta bien ese taller.

Los jueves tengo informática en el parque Alcosa para hacer artículos de nuestras cosas, escuchar música y ver también las películas que hay en el cine de Nervion por si tenemos salidas algunos domingos para ir al cine.

Las salidas que tenemos algunos domingos para ir al cine o de ir al parque y comer bocadillos, también lo disfruto.

Los talleres que tengo en Asaenes por las tardes son el taller de arte en la propia sede donde trabajamos con arcilla, con escritos y plastilina. Los miércoles tenemos cine dos veces al mes en Nervion y dos en la sede.

SANTOS FERNANDEZ 17/10/2019











No hay comentarios: