BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 1 de febrero de 2024

 MI FELICIDAD EN CIUDAD JARDÍN

Gente amorosa que me da todo su cariño y soy feliz. Os quiero y besaré el besamanos de todos vosotros. En especial el de mi querida Esperanza de Triana.    Podemos hablar de lo que querais. como el pan horneado al Mosto.

Bendito amigo. Dios ferviente que quede en tí la paz de tu vientre.

Yo por un mendrugo de pan. Soy el más feliz del mundo.

Bésame  Bésame mucho.  Aunque tan sólo fuese esta nuestra ultima vez.  Hay .. bésame mucho..  Que quiero verte y amarte por otra ve.

Yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao.

Os invito a que proveis el bacalao con cebotilla.    Está como para deleitarse por los codillos.    por supuesto desalado.  A mí crudo también me gusta como el pan a la trucha.  que no de qué illoooo.

Te quiero lagartín que me levantas por la mañana

También me gusta besaros pero humildes.

A Rufo lo quiero por docil. y Reina por el amor besariego total.  La beso con amor eterno.

 

Humberto

 


No hay comentarios: