BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 29 de febrero de 2024

                                                           POESIA

Pablo Boa


Una pintura de una mujer con serpientes en la cabeza. | Foto Premium

                                                  INVENTORA


 Hay infinifad de formas de amar,

es cierto.

Pero cuando te preocupas por mi

y me preguntas 

si he llegado bien,

si he escrito aquel poema,

si he comido algo...

---cosas del transcurrir del dia-----

siento

que eres capaz de crear

otras nuevas.

                                 MOTIVOS POR LOS QUE AMAR EL MAR

Porque me das mucho mas

de lo que espere

que me diese cualquier persona

nunca.

Por eso.

Porque en ti me gustan

hasta las cosas

que no me han gustado en nadie.

Por eso.

                          Autor: Gans, Miguel

No hay comentarios: