BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 22 de febrero de 2024

 El Rincon de Pepo.

Paisaje Nublado - Inmaculada Peña Artista PlásticaUna semana de solo solitarios nacionales-

Una semana solo.....solitario.

Preferiria, tan solo, tres dias,

y te dare,

aquellas cosas,por las cuales,

yo luche.

Nacionales....

¿que es una nacion?

Si mi patria, son tus caderas.

Tus labios rojos,

mi bandera.

Te dare una semana.

O mejor en un instante,

Todo lo que queda ,

bajo mi piel.

Cuatro versos, de un poema esquimal, y

 el sol invernal ,

que brilla, en mis veranos.

Quedate para ver, 

Que todas las cosas , que te quise decir.

Se borran entre agua y lodo.

Quedate, que la mascara ,

caiga a mis pies.

Y lo dicho...

Preferiria, tan solo, tres  dias.

Tengo que volver,

Tengo una casa ,

y un jardin, que cuidare.

Tres dias mas,

y ya tendre,

el equipaje,preparado .

 

(Ejercicio del Taller de Literatura Creativa "COMO TITULAR TU BEST SELLER")


No hay comentarios: