BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 12 de abril de 2019

EL RICON DEL CINE
Ya estoy otra vez con vosotros....
  El domingo 7 de Abril hubo otra salida al cine,como siempre quedamos en el Mcoffe y esta vez venia Carlos, ademas de Pepelu y Eva que también se apuntaron. Me dio mucha alegría.
La película ya la habían escogido “la mula”,a mi en un principio no me llamaba mucho la atención pero luego me gusto.
La película va sobre un hombre octogenario que se arruina, le embargan todo. Alguien le propone que de “portes” transportando una cosa que en principio el no sabe que es, pronto descubre que es droga, así que empieza a trabajar para un cartel mexicano.
Que mejor tapadera que un hombre de su edad para pasar desapercibido, empieza a ganar mucho
dinero con el cual intenta reconciliarse con su familia a la que había abandonado mucho tiempo atrás por su trabajo, y familia que no le hablaba.
Su mujer esta muy enferma, su nieta se va a casar y le pide que vaya a la boda, su hija no quiere ni verlo...y el intentara solucionar todo esto.
Mientras los agentes de la DEA le siguen los pasos, al final hará lo correcto para todos.

Estábamos acostumbrados a ver muchas películas de acción de Clint Eastwood pero de algunos años para acá, hace películas mas emotivas como;
Los Puentes de Madison, Million Dollar Baby, El Gran Torino y esta (la Mula).

Me parece un actor y director excelente.
                                                                                  Bea....

No hay comentarios: