BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 2 de mayo de 2020

AMOR ENLATADO

Me asomaba a mi ventana todos los días al 8, aplaudía cinco minutos y me quedaba escuchando la música que ponía un vecino, pero no es así como empezó... al principio no había música, aplaudíamos unos minutos en silencio y nos metíamos en casa. Una tarde a eso de las 8 un vecino puso el himno de España y todos salimos aplaudir, la gente empezó a saludarse con la mano, el vecino del segundo saludaba a la vecina del cuarto con insistencia, el chaval estaba entregado. Yo los observaba desde la mía y me ria al ver como ella se hacia la sueca pero miraba hacia él de vez en cuando. Después , al cabo del tiempo, aplaudíamos 5 minutos y nos reuníamos en nuestras ventanas a escuchar la música de nuestro vecino, la chica yeye, hombres g, tacky tacky y canciones de los cantajuegos, había para todos y todos lo bailábamos todo. El vecino del segundo salia arreglado a la ventana, los fines de semana era para verlo... hasta corbata y yo pensaba para mi que era para impresionar a la vecina de enfrente que a todo esto salia al balcón con un chandal y su fiel perro de aguas. El bromeaba desde su ventana diciéndole que podían quedar para tirar la basura juntos. Ella se reía y decía que se hiciera el test no fuera a ser asintomático. A mi me tenia muy entretenida esta historia de amor en ciernes que se gestaba todos los días a las 8 de la tarde, ente aplausos, música y caceroladas porque al poco también las hubo.


Por ARV

No hay comentarios: