BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 19 de mayo de 2020

MI CONFINAMIENTO.


 
  Yo he estado dos meses sin salir nada mas que para ir a la farmacia o al estanco y alguna vez a la tienda.
    En casa me he creado una rutina ,levantarme temprano ,asearme ,desayunar ,hacer gimnasia con un programa bajado de internet y hacer tareas en la casa. 
    Y por la tarde se me hacia mas largo mas tranquilo .después de dormir la siesta todos los días recojo la cocina y algunos días hago repostería, o me pongo a leer o a ver series y películas.
    Algunos días me agobiaba pero aun así me cuesta salir. Aunque me gusta volver a la comunidad y ver a toda la gente y que estén bien.



                                                                                                                                      BEA.

No hay comentarios: