BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 19 de mayo de 2020

Saludos soy Zonk
Hoy voy a hablar de los MATASANOS que deberian estudiar para otras ramas del mundo de la medicina. Hoy su subdita me ha mandado a escribir aqui cooaccionado, pues tengo ganas de escribir de los matasanos. Por ejemplo la pregunta de romper el hielo es "Como estas" pues "Bien"
puede darse el caso de que al principio no estes bien. Sería la respuesta de otra forma. Pero sino es como la mayoria que considero de veces que me ha atendido. A ver la cosa va de voces: Pues si yo pienso en frases con palabras pues soy El Puto Amo como todos los dias y el Matasanos me lleva a un plano comun entre sus espectativas de locos. ¿Pero quien ahi esta mal de la olla?.
Lo unico que puede decir es ¿De que tienes miedo?. Yo tengo miedo a los locos.

Como todo el mundo. Y me tienes mal ubicado So MATASANOS.   
Meme Julio Iglesias - eres el fuckin master y lo sabes - 30376016

No hay comentarios: