BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 12 de mayo de 2020

mañana turbia

MI   DÍA  DE  HOY


Por la noche no he dormido nada en absoluto, solo dos escasas horas y media,
 me he levantado a las 7 de la mañana me he fumado un cigarro.
 recogí el cuarto y baje la ropa al lavado, seguidamente me duche y ya acabándome de peinar, escuche un fuerte estruendo que parecía la bomba de Hiroshima,al bajar las escaleras hubo un segundo ruido y era una tormenta extremadamente fuerte con rayos, hemos estado un buen rato confinados en el salón, y hemos pasado un rato ameno porque maría luisa la jefa se le ha ocurrido que julio ponga en el móvil la canción de" camela" y las dos la hemos interpretado.

Por ultimo me han llamado,  de que tenia lista la ropa; la he ordenado en el ropero.
A  posteriori he tenido entrevista con Estrella y me he desahogado con ella y Marian mi referente.. las dos me han ayudado a  evadirme bastante ,después de ello me
he fumado otro cigarro en el porche y por ultimo baje al taller
    de buenos días donde mi querido Paco me ha hecho redactar este relato.

ANÓNIMO

No hay comentarios: