BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 5 de mayo de 2020

                                         las nuevas normas del confinamiento                                                                      Estos días el confinamiento... con las nuevas normas parece que por lo menos podemos salir y coger un poco de aire.  Asi se lleva mejor y es  un poco menos duro.
Mi madre no puede salir esta muy mal,  me cuenta que ya se ve mas gente cuando se asoma a la calle
.Mi hermano empieza atrabajar el día 11, él  también esta en confinamiento en su casa deseando de empezar a trabajar es lo único que se de ellos yo me encuentro en la C.T. esperando que todo esto acabe y a mi recuperación para poder volver a mi casa para estar con mi familia .Esperemos que tarde poco todo esto por el bien de todos.
joaquin.

No hay comentarios: